La spin-off COEX International Trade del Parque Científico firma un convenio de colaboración con NG Agencia

28 octubre 2021

Ofrecer servicios especializados en materia jurídica y publicitaria a empresas vinculadas es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado la spin-off COEX International Trade del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y la empresa de marketing y publicidad NG Agencia. El director de la spin-off, Alfonso Ortega, y el director ejecutivo de NG Agencia, Javier Alonso, han sido los encargados de suscribir este acuerdo.

Fuente: Parque Científico UMH.

A través de este convenio, COEX ofrecerá a las empresas vinculadas a la NG Agencia servicios especializados en materia de comercio exterior e internacionalización. Por su parte, la agencia publicitaria facilitará a compañías relacionadas con la empresa del PCUMH servicios relacionados con la creación de contenidos en redes sociales, consultoría en marketing 4.0 y otras actividades de asesoramiento relacionadas con este sector.

La spin-off COEX International Trade, dirigida por el profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega, focaliza su actividad en el asesoramiento en materia de internacionalización y comercio exterior a micro, medianas y grandes empresas, así como a firmas e instituciones que quieran expandir su negocio fuera del territorio nacional y vender sus servicios o productos en mercados extranjeros. Por su parte, NG Agencia es una consultoría de marketing 4.0 y publicidad, especializada en plataformas sociales, entre otros ámbitos.