El Ayuntamiento de Elche distingue a la catedrática Olga Fuentes, al PCUMH y a la profesora María Isabel Acién en el Día de la Constitución

9 diciembre 2021

La catedrática de Derecho Procesal de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Olga Fuentes Soriano ha recibido el Ram d’Or del Ayuntamiento de Elche, el máximo galardón de la ciudad, por ser “posiblemente una de las juristas más eminentes que ha dado esta ciudad”. Asimismo, la catedrática de la UMH ha sido la encargada de impartir la lección magistral, bajo el título “La Constitución de la igualdad”.

Fuente: Ayto. de Elche

En este mismo acto, también, se ha reconocido con la Medalla de Plata del Bimil·lenari de la Ciutat, entre otros, al Parque Científico de la Universidad (PCUMH) por su “proyecto modélico que ha posibilitado la diversificación económica y que contribuye al cambio de modelo productivo” y a la jefa de Ginecología del Hospital de Sant Joan d’Alacant y profesora de la UMH María Isabel Acién Sánchez por “sus trabajos vinculados a las enfermedades del sistema reproductivo”. El Ayuntamiento de Elche, también, ha reconocido con la «Medalla de plata del Bimil·lenari» a la empresa PLD Space del Parque Científico de la UMH. El cofundador y director de Desarrollo de Negocio de la compañía, Raúl Verdú, y el presidente ejecutivo de la firma, Ezequiel Sánchez, fueron los encargados de recoger este galardón.

La entrega de las distinciones se realizó ayer lunes, 6 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, durante la celebración del acto institucional de conmemoración del Día de la Constitución.