Conmemoración del Día de la Constitución con una lectura pública en el campus de Sant Joan d’Alacant

7 diciembre 2021

El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz Martínez, iniciará el próximo jueves, 9 de diciembre, una lectura pública de la Constitución, con motivo de su conmemoración, que se celebró el 6 de diciembre. Diferentes miembros de la comunidad universitaria participarán en este acto, que tendrá lugar a las 12:00 horas en el exterior del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH.

Además del rector, en este homenaje a la Constitución intervendrán en la lectura pública el defensor universitario, Francisco José del Campo Gomis; el delegado general de Estudiantes, Miguel Ángel García Hernández, y miembros del equipo de dirección de la UMH, así como de la comunidad universitaria.