10 diciembre 2021

Miembros del Laboratorio de Aprendizaje y Control Motor del Centro de Investigación del Deporte (CID) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado las ‘I Jornadas Internacionales de Aprendizaje y Control Motor aplicado a la Destreza Motriz. Implicaciones para el entrenamiento deportivo’. Las Jornadas se celebrarán el 13 y el 14 de diciembre, a partir de las 15:30 horas, en el aula 1.6 del edificio Arenals del campus de Elche.

Imagen de archivo. Fuente: UMH

El evento pretende ser un punto de encuentro entre personas expertas relacionadas con diferentes temáticas de Aprendizaje y Control Motor, con el objetivo de que los asistentes entiendan la conexión entre la teoría y la práctica.

Durante los dos días de celebración de las Jornadas, se han programado conferencias, talleres y mesas redondas. Las Jornadas cuentan con financiación de la Generalitat Valenciana, a través de las Subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional (AORG/2021/019). Asimismo, en la organización de las mismas colaboran el Departamento de Ciencias del Deporte y la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la UMH.

Más información: Jornadas ApCoM | Aprendizaje y Control Motor (umh.es)

Los asistentes también pueden inscribirse en el siguiente enlace: pincha aquí.

Consultar el programa