La UMH celebra en el campus de Sant Joan d’Alacant unas jornadas en Educación Médica centradas en la simulación clínica

13 diciembre 2021

El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado las Jornadas de Educación Médica 2021: ‘Simulación Clínica como Herramienta Pedagógica’, que se celebrarán mañana martes, 14 de diciembre, a partir de las 09:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant. Esta actividad está financiada con fondos de la ayuda AORG/2021/091 de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.

Fuente: UMH

La actividad está dirigida a docentes universitarios y profesionales clínicos de ciencias de la salud interesados en la educación médica y la simulación clínica; así como a estudiantes de ciencias de la salud. Los objetivos de estas Jornadas son fomentar la innovación en educación médica; incrementar la simulación clínica en los docentes universitarios y profesionales en ciencias de la salud; actualizar conocimientos en educación médica sobre simulación clínica; y favorecer una visión global en el abordaje de la educación médica.

Más información: jornadaseducacionmedica.umh.es

Consulta el programa aquí.