Nueva jornada de Ciencia con Tapas dedicada al picor

13 diciembre 2021

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana martes, 14 de diciembre, una nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada ‘El picor: la alerta de nuestras neuronas y cómo combatirlo’. La actividad tendrá lugar a las 18:00 horas, en el Centro de Congresos ‘Ciutat d’Elx’. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala.

En esta sesión participarán la directora ejecutiva de Prospera Biotech, Marta García Escolano, y la investigadora del IDiBE-UMH y profesora del Área de Bioquímica y Biología Molecular Asia Fernández Carvajal. Ciencia con tapas es una actividad que se realiza de manera bimestral y consiste en una charla-coloquio sobre un tema científico de actualidad, mientras se degustan unas tapas. La sesión de Ciencia con tapas está financiada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), a través del Plan de actuación de la UCCi UMH (2021-2022).