Estudiantes de la UMH visitan la empresa Levantina y Asociados de Minerales S.A

14 diciembre 2021

Un grupo de estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han visitado la empresa Levantina y Asociados de Minerales S.A. La profesora de la asignatura Análisis y Procesos Químicos María Ángeles Bustamante Muñoz ha sido la encargada de organizar esta actividad.

Fuente: UMH

Durante la visita, la responsable de Talento y RSC de Levantina, Yolanda Llinares, ha presentado la empresa al estudiantado de la UMH, junto con Leo Tribaldo y Jessica Deltell. Asimismo, los responsables de las plantas de mármol y de su producto porcelánico Techlam, José Luis Carrión y Luis Quiles, han explicado a los estudiantes las diferentes instalaciones y las actividades que desarrolla esta compañía internacional de origen español, fundada en 1959 y líder mundial en el sector de la piedra natural y otras superficies decorativas. Levantina y Asociados de Minerales S.A. exporta a más de 100 países.

Fuente: UMH