Los periodistas Mariano Zafra y Mario Tascón imparten una conferencia en la UMH dentro del I Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación

Noticia

14 diciembre 2021

El Máster de Innovación en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada en la que participarán mañana miércoles, 15 de diciembre, a las 12:00 horas, el periodista de El País y ganador del I Premio Vicente Verdú de Periodismo e Innovación, Mariano Zafra, y el fundador de Prodigioso Volcán, Mario Tascón. Este encuentro se celebrará en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche, así como en formato virtual, tras el acto de entrega del Premio Vicente Verdú, en el que colabora la UMH. La profesora Alba Ortega será la encargada de presentar este encuentro.

Mariano Zafra y Javier Salas son los ganadores del I Premio Vicente Verdú por un reportaje visual publicado en El País en octubre de 2020 sobre cómo se contagia el covid por el aire, titulado ‘Un salón, un bar y una clase: así se contagia le coronavirus en el aire’. La Asociación de Informadores de Elche (AIE) y el Ayuntamiento de esta localidad convocaron en septiembre este galardón, dotado con 6.000 euros, en el que colabora la UMH.

La conferencia del periodista de El País y ganador del Premio, Zafra, y del experto en comunicación digital en España Tascón se podrá seguir en este enlace.

Más información

 

Destacados