Nueva jornada online enmarcada en el proyecto Erasmus+ ‘Domotic School Garden’

16 diciembre 2021

El campus virtual de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche oferta una jornada para aprender sobre sensores y estaciones meteorológicas en agricultura ecológica, biología, botánica sostenibilidad y Agenda 2030. El webinar se impartirá en inglés mañana viernes, 17 de diciembre, desde las 9:15 hasta las 14:15 horas.  Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Erasmus+ ‘Domotic School Garden’, un proyecto de innovación docente coordinado por el profesor de Ingeniería Agroforestal de la UMH Antonio Ruiz Canales que desarrollará la domotización de tres huertos ecológicos en colegios europeos.

La inscripción a la jornada es gratuita y puede realizarse por email a . Las charlas podrán seguirse mediante el enlace https://meet.google.com/eqh-gsbn-gau?pli=1&authuser=3.

El programa incluye cinco horas de formación por parte del profesorado de la UMH y cinco horas de trabajo que los estudiantes de la UMH podrán convalidar su participación por 0,5 créditos ECTS optativos reconocidos por competencias transversales.

Estas jornadas están subvencionadas por la Dirección General de Ciencia e Investigación por la que se conceden subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional (AORG 2021), convocadas por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana.