El profesor Vicente Pérez Valero visita la Lodz Film School en Polonia, dentro del programa AIEFI

17 diciembre 2021

El profesor del Departamento de Arte de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Vicente Pérez Valero ha visitado la Lodz Film School en Lodz (Polonia). Esta visita se enmarca dentro del programa AIEFI de ayudas a la Internacionalización de Centros y Facultades del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH.

Fuente: UMH

Durante su estancia en Polonia, el profesor y coordinador de Proyección del Grado en Comunicación Audiovisual de la UMH se ha reunido con Artur Majer, coordinador del Grado en Producción de Cine y Televisión; y con el responsable de Relaciones Internacionales de la Escuela, Marcin Malatyński, con el fin de establecer un acuerdo Erasmus +, así como otras modalidades de colaboración internacional entre ambas instituciones. La Lodz Film School está considerada como una de las mejores escuelas de cine de Europa. Fundada en 1948, ha contado con estudiantes que han tenido y tienen una carrera cinematográfica de primer nivel como es el caso de los directores Roman Polanski y Krzysztof Kieślowski o los directores de fotografía Hoyte van Hoytema y Lucasz Zal.