Los estudiantes de la EPSO celebran los Solidary Days Navideños

17 diciembre 2021

La Delegación General de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la EPSO han organizado los Solidary Days Navideños. Esta actividad se desarrollará del 20 al 23 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones deportivas y la planta piloto del campus de Orihuela-Desamparados y las personas participantes podrán aportar un alimento no perecedero, que se destinará a Cruz Roja Orihuela, a cambio de chocolate y paella.

Además del fin solidario, estas jornadas fomentan la convivencia universitaria a través de diferentes actividades como torneos de fútbol, ping pong y pádel, zumba, mantenimiento físico con euro pump o body combat. Asimismo, el estudiantado ha organizado una masterclass de cocina con un enfoque navideño, en la que los asistentes serán partícipes de la elaboración de un menú, guiado e impartido por David Mayor.