Congreso Internacional: ‘Estrategia Europea 2030 y sus retos sociales’

20 diciembre 2021

El Área de Derecho internacional privado del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el Congreso Internacional ‘Estrategia Europea 2030 y sus Retos Sociales’. Este evento se celebrará mañana martes, 21 de diciembre, a las 9:45 horas, en formato online.

El profesor Alfonso Ortega Giménez y la profesora Lerdys Heredia Sánchez dirigen y coordinan esta actividad en la que se reunirán expertos nacionales e internacionales para abordar los retos sociales que plantea la ‘Estrategia Europea 2030’ en un marco de trabajo práctico y participativo. Durante el Congreso, se celebrarán diferentes conferencias, paneles y mesas redondas, todas con carácter de actualidad.

Más información en http://ce2030.es/programa/

La inscripción es gratuita y se puede realizar mediante el siguiente enlace: Inscripción – My Blog (ce2030.es)

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto AORG/2021/078 de la Conselleria de Innovación, Universidad, Ciencia y Sociedad Digital.