La gestión de los documentos contables se realizará electrónicamente a través del Gestor de expedientes
21 diciembre 2021
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios electrónicos nuevos trámites: GESTIÓN DE GASTOS-Pago por caja fija. y GESTIÓN DE GASTOS-Pago directo. Los documentos contables que registran las operaciones relativas a la gestión del gasto en la UMH se expedirán y tramitarán con firma electrónica, a través del Gestor de Expedientes UMH, quedando garantizadas en todo momento la autenticación e integridad de la información transmitida electrónicamente.
Por otro lado, el archivo electrónico de los justificantes electrónicos y documentos contables electrónicos permitirá que éstos estén perfectamente disponibles, con el objetivo de posibilitar y facilitar las actuaciones de control y verificación de la contabilidad, previstas en la Ley General Presupuestaria.
Novedades
La UMH moviliza a más de medio centenar de voluntarios de la comunidad...
Ganadores de la XII edición del concurso de alimentos innovadores New Food
Las empresas Physia y Tu Trámite Fácil del PCUMH, entre las 100 mejores...
Los Premios Educa 2024 seleccionan como finalista al profesor Alfonso Ortega...