La gestión de los documentos contables se realizará electrónicamente a través del Gestor de expedientes
21 diciembre 2021
La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha incorporado al Catálogo de procedimientos y servicios electrónicos nuevos trámites: GESTIÓN DE GASTOS-Pago por caja fija. y GESTIÓN DE GASTOS-Pago directo. Los documentos contables que registran las operaciones relativas a la gestión del gasto en la UMH se expedirán y tramitarán con firma electrónica, a través del Gestor de Expedientes UMH, quedando garantizadas en todo momento la autenticación e integridad de la información transmitida electrónicamente.
Por otro lado, el archivo electrónico de los justificantes electrónicos y documentos contables electrónicos permitirá que éstos estén perfectamente disponibles, con el objetivo de posibilitar y facilitar las actuaciones de control y verificación de la contabilidad, previstas en la Ley General Presupuestaria.
Novedades
El Centro de Idiomas lanza cursos intensivos de inglés, valenciano, español...
Estudiantado de la UMH visita el Instituto Nacional de Administración...
Visita institucional del conseller de Agricultura, Ganadería y Pesca de...
La UMH y UGT-PV presentan el estudio Retorno al Trabajo Eficiente y Saludable...