La profesora Pilar Viviente participa en una exposición colectiva sobre el arte en la Navidad

23 diciembre 2021

La Asociación Cultural Aires de Córdoba y el Centro Internacional de Arte y Literatura ‘Equipo Córdoba’ (CIALEC) han organizado la exposición colectiva 6 ‘El arte en la Navidad’, en la que participa la profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Pilar Viviente. Esta exposición estará abierta al público hasta el 30 de diciembre en la Sala Aires (Córdoba) de la Galería de Arte.

En concreto, la profesora de la UMH participa en esta exposición con un mosaico de rodetes (68 x 68 cm), pintura e infografía sobre papel. Estos mosaicos digitales se expusieron por primera vez en septiembre de 2021 en la muestra ‘Súmmum’ de la Sala Aires de Córdoba y en la exposición ‘Peace Again’ del Museo Temático Haegeumgang en la ciudad de Geoje y en la ciudad de Jeongeup en Corea del Sur.

La colección de pinturas expuesta con motivo de la Navidad se caracteriza en su conjunto por la variedad de propuestas artísticas. Las obras van desde el naturalismo y el realismo a la figuración libre, pasando por la abstracción geométrica, la abstracción expresionista y el Pop Art. El resultado es una propuesta ecléctica para los amantes de la pintura en toda su diversidad temática, técnica y estilística.

Los visitantes pueden disfrutar de obras procedentes de Córdoba, Pontevedra, Madrid, Sevilla, Huelva, Málaga, Castellón, Alicante, Girona, Portugal y México.

Más información:https://asociacionairesdecordoba.blogspot.com/p/blog-page_17.html