Convocatoria del II Concurso de Microrrelatos de Psicología y el I Concurso de Fotografía Estudiando Psicología

Noticia

1 febrero 2022

En el marco de la próxima Semana de la Psicología 2022, que se desarrollará del 22 al 24 de febrero, el Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha lanzado dos concursos, dirigidos al estudiantado de la UMH. En concreto, la Universidad ha convocado el II Concurso de Microrrelatos de Psicología (IICMP_UMH) y el I Concurso de Fotografía Estudiando Psicología en la UMH (ICFP_UMH).

En el II Concurso de Microrrelatos de Psicología (IICMP_UMH) podrán participar estudiantes de cualquier titulación de la Universidad, enviando su creación corta dedicada a esta disciplina, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/rHbMVxT2ENuTh13E9

Por otro lado, y por primera vez, también, se ha organizado el I Concurso de Fotografía Estudiando Psicología en la UMH (ICFP_UMH), dirigido a los grados y postgrados de Psicología de la Universidad. Las personas interesadas podrán participar mediante el envío de fotos que representen el día a día del estudiantado de estas titulaciones de la UMH al correo de la profesora del Departamento de Psicología de la Salud y Vicedecana de Proyección, Rebeca Bautista: .

El plazo para el envío de trabajos finalizará a las 23:59 horas del 14 de febrero. Los premios consisten en una Tablet para el mejor microrrelato y para la mejor fotografía. La entrega de galardones se celebrará el 24 de febrero, a las 13:00 horas, en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche, día en que se conmemora el Patrón de la Psicología.

Las bases se pueden consultar en https://fcss.umh.es/novedades/, así como en las redes sociales del Grado (Instagram y Twitter) de @psicología_umh.

Destacados