El consultor empresarial Javier Duarte imparte en el PCUMH una jornada online sobre estrategias para gestionar de manera eficaz el tiempo

2 febrero 2022

Proporcionar a emprendedores y empresas técnicas que les permitan gestionar el tiempo de manera eficiente y aumentar su productividad es el objetivo de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. El formador y consultor empresarial Javier Duarte impartirá esta sesión mañana jueves, 3 de febrero, a las 09:30 horas.

Duarte señala que en un mundo sobresaturado de información y tareas en el que el ámbito personal y el laboral se entrecruzan, es fundamental tomar buenas decisiones y gestionar de manera eficaz las horas laborables. Para ello, el ponente expondrá y analizará diferentes estrategias que ayuden a los asistentes a planear su agenda de trabajo y a distribuir su tiempo de manera eficiente para mejorar su productividad.

Javier Duarte es licenciado en Psicología y experto en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización. Actualmente, trabaja como formador y consultor empresarial mediante el diseño y la implementación de proyectos de mejora organizativa, así como mediante el desarrollo del talento en compañías. Asimismo, es profesor universitario y docente en varios programas de máster y postgrado en España.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción en: www.parquecientificoumh.es/es/gestion-del-tiempo-para-start-ups-y-emprendedores