La profesora Eva Graciá, presidenta de la Asociación Herpetológica Española

Noticia

11 febrero 2022

Tras la reunión de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Herpetológica Española (AHE), celebrada por videoconferencia, ha sido propuesta como presidenta por unanimidad la profesora del Área de Ecología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Eva Graciá Martínez.

Fuente: UMH

La profesora del Departamento de Biología Aplicada de la UMH Eva Graciá sucede en el cargo a Juan Antonio Camiñas, quien ha ostentado la Presidencia de la AHE durante los últimos 6 años.

La Asociación Herpetológica Española fue fundada el 7 de julio de 1984. Los objetivos y fines. son de carácter no lucrativo y persiguen favorecer una estrecha colaboración entre los herpetólogos, canalizada a través de congresos, reuniones, grupos de trabajo y edición de publicaciones.  Promueve y coordina el estudio de la Herpetofauna, tanto teórico como práctico, así como la conservación de los anfibios y reptiles y de su entorno. Además, asesora, dirige y realiza estudios relacionados con la herpetología, tanto a nivel nacional como internacional.

Más información: https://herpetologica.es/

Destacados