Jornada de Pádel en las instalaciones deportivas del campus de Elche

18 febrero 2022

El Vicedecanato de Proyección del Grado en Psicología de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una Jornada de Pádel. La actividad se enmarca dentro de las actividades de la Semana de la Psicología y tendrá lugar el próximo lunes, 21 de febrero, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones deportivas del edificio El Clot del campus de Elche. La jornada está dirigida a todo el Personal Docente e Investigador (PDI), al Personal de Administración y Servicio (PAS) y a estudiantes de la UMH.

La Semana de la Psicología se celebrará del 22 al 24 de febrero y está organizada para conmemorar el día del Patrón de esta disciplina. La inscripción se realizará, de manera gratuita e individual, en el email de la vicedecana de Proyección del Grado en Psicología, Rebeca Bautista: El plazo de inscripción finaliza a las 20:00 horas de esta tarde y los participantes se admitirán por orden de recepción hasta cubrir las plazas previstas.