El fundador de Planetahuerto imparte en el PCUMH una jornada sobre los nuevos retos en sistemas logísticos y en cadenas de suministros

Noticia

22 febrero 2022

La situación provocada por la pandemia de la COVID-19 demanda soluciones para los retos surgidos en los sistemas logísticos y en las cadenas de suministros. Con el objetivo de presentar nuevas ideas e innovadoras alternativas dirigidas a estos ámbitos, el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche ha organizado una jornada, que impartirá esta tarde, a las 16:30 horas, el director ejecutivo y fundador de la e-commerce Planetahuerto.es, Alfonso Sánchez. Esta actividad tendrá lugar en la Sala Escenario del edificio Innova del campus de Elche.

Durante la sesión, Alfonso Sánchez analizará el escenario actual de los sistemas logísticos y las cadenas de suministros; y dará a conocer la tendencia y las necesidades de las empresas en estos ámbitos. En concreto, hará hincapié en la oportunidad de negocio que supone la creación de nuevas soluciones que resuelvan estos retos.

Asimismo, Sánchez analizará los principales aspectos que se valoran y definen a la hora de innovar en estos ámbitos. Entre estos destaca: el canal, si es offline u online; el tipo de stock con el que se trabaja, propio o ajeno; o las vías a través de las que se busca captar clientes. También, el tipo de distribución, para lo que analizará diferentes modelos de entrega de mercancías al cliente.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en: www.parquecientificoumh.es/es/grandes-retos-de-la-cadena-de-suministro-en-el-escenario-actual.

Destacados