La UMH organiza la sesión ‘El calzado, una profesión de actualidad demandada’

Noticia

22 febrero 2022

La Cátedra del Calzado ‘San Crispín’ de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la sesión ‘El calzado, una profesión de actualidad demandada’. Esta actividad gratuita tendrá lugar mañana miércoles, 23 de febrero, de 16:00 a 20:00 horas, en la Sala Misteri del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

Esta sesión forma parte del Curso de Invierno ‘Jornadas del Calzado: Sector de producción y patrimonio’ y, en concreto, se centrará en la formación de la profesión del calzado a través de sus protagonistas. Asimismo, se tratará la estructura de la formación y de la carrera profesional, los procedimientos de evaluación y acreditación, así como la situación actual de las cualificaciones profesionales. Para ello, se contará con la presencia de profesorado especialista del IES Sixto Marco de Elche.

Estas Jornadas, programadas en diferentes sesiones, tendrán una duración total de 25 horas. La inscripción y asistencia obligatoria es del 85% de las sesiones, y permitirá la obtención de un Certificado emitido por la UMH. Para asistir a una o varias sesiones no es necesaria inscripción previa, únicamente se respetará el aforo permitido en la sala.

Enlace al programa completo: https://catedradelcalzado.umh.es/files/2022/02/Programa-Curso-Invierno-Calzado-2.pdf 

La inscripción se puede realizar en https://cultura.umh.es/es/cursosdhivern/ 

Destacados