Conferencia online ’40 Años de VIH. ¿Podemos curarlo?’

23 febrero 2022

La Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH/SIDA de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la conferencia online ’40 Años de VIH. ¿Podemos curarlo?’, dentro de las actividades del Máster Universitario en Enfermedades Infecciosas y Salud Internacional. El profesor de investigación ICREA del Instituto de Investigación del Sida IrsiCaixa Javier Martínez-Picado impartirá esta ponencia mañana jueves, 24 de febrero, a las 08:30 horas.

Pie de foto: El profesor Javier Martínez-Picado

La actividad, en la que colabora el Hospital General Universitario de Elche, está dirigida a estudiantes y Personal Docente e Investigador de la salud y áreas de conocimiento relacionadas, así como a profesionales sanitarios. El ponente, además, ha sido designado investigador biomédico del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol por el Ministerio de Sanidad.

La conferencia se podrá seguir en el enlace: https://gvsanidad.webex.com/gvsanidad/j.php MTID=m2cd25d14b8c494d1763da5b22d557636