Abiertas las inscripciones para preparar los exámenes oficiales de Cambridge en el Centro de Idiomas UMH

25 febrero 2022

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, como centro examinador Cambridge English, ha abierto el plazo de matrícula para los cursos de preparación de estos exámenes oficiales. Estas sesiones, abiertas al público en general, tienen como objetivo formar a los inscritos de cara a la próxima convocatoria de las pruebas oficiales en la UMH, que tendrán lugar en mayo y junio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de marzo través de la web: www.idiomasumh.es/es/ingles/preparacion-examenes-cambridge-online/matriculaciones.

De forma paralela, además de estas clases formativas, el Centro de Idiomas ha organizado una jornada abierta en la UMH, que se celebrará el 16 de marzo, en la que las personas interesadas podrán resolver dudas referentes a estos exámenes. El curso de preparación, disponible para los niveles B1, B2 o C1, se desarrollará de manera online entre de marzo y mayo. Las clases se impartirán en una sesión semanal de dos horas. Durante este tiempo, los inscritos trabajarán con modelos similares a los exámenes reales de Cambridge English. El objetivo de esta actividad es que adquieran las habilidades necesarias para superar con éxito estas pruebas. Para ello, se hará hincapié en las cuatro destrezas básicas del lenguaje: reading, listening, speaking y writing. También, se darán consejos, y recomendaciones concretas y específicas parar mejorar los resultados.

Tras finalizar este curso, los alumnos podrán matricularse y presentarse a la próxima convocatoria de los exámenes Cambridge English en la UMH. La inscripción para estas pruebas oficiales estará disponible hasta el 15 de abril para los niveles B1 y B2, y hasta el 1 de abril para el C1. Los estudiantes del programa IRIS UMH se beneficiarán de una bonificación en la matrícula de estos exámenes.

Asimismo, con el objetivo de proporcionar toda la información necesaria sobre las pruebas oficiales Cambridge English, el Centro de Idiomas de la UMH ha organizado un Open Day. Esta jornada tendrá lugar el 16 de marzo a las 13:00 horas en el edificio Quorum I, ubicado en el campus de Elche. Durante la charla, las personas interesadas en obtener esta certificación oficial podrán resolver sus dudas de la mano de representantes de la entidad. Para ello, se realizará una sesión informativa en la que el responsable de servicios de evaluación en Cambridge Assessment, David Bradshaw, explicará las claves para superar estos exámenes y resolverá todas las dudas de los asistentes. Además, se ubicará un stand en el edificio Altabix del campus de Elche en el que Bradshaw y el responsable del Área de Levante de Cambridge, Alan Cosgrove, facilitarán toda la información necesaria sobre estas certificaciones.

Más información sobre el Open Day: www.idiomasumh.es/es/open-day-cambridge-at-UMH.

Más información sobre la convocatoria de exámenes: www.idiomasumh.es/es/ingles/certificaciones-oficiales/de-cambridge/convocatoria-examenes-cambridge.