Exposición ‘ODS: una mirada desde la Ilustración’ de la Fundación Mainel

28 febrero 2022

La Fundación Mainel y el Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han organizado la exposición ‘ODS: una mirada desde la ilustración’. El objetivo es dar a conocer a la comunidad universitaria los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Esta muestra, que recorrerá los cuatro campus de la UMH, se podrá visitar hasta el 18 de marzo en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche.

Fuente: UMH

La inauguración de esta exposición, compuesta por 17 ilustraciones, se ha celebrado esta mañana y ha corrido a cargo del vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina; la vicerrectora adjunta de Responsabilidad y Compromiso Social de la Universidad, Esther Chicharro; la directora de la Fundación Mainel, Cristina Celda; el delegado de la Fundación en la provincia de Alicante, José Antonio Hernández; y Juan Carlos Pratdesaba, de la Fundación Mainel. La muestra se desplazará al vestíbulo del edificio Casa de Paso del campus de Orihuela-Salesas del 21 de marzo al 4 de abril; mientras que en la cafetería del edificio Tudemir del campus de Orihuela-Desamparados permanecerá abierta del 11 al 29 de abril. Asimismo, la cafetería del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant acogerá la exposición del 2 al 20 de mayo y, por último, en el vestíbulo del edificio Albir del campus de Altea se expondrá la muestra del 23 de mayo al 10 de junio.

Fuente: UMH

ODS: una mirada desde la ilustración’ se enmarca en las acciones Compromiso Social UMH 2021, donde la Fundación Mainel fue una de las entidades beneficiarias. Con esta acción, la UMH se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible #17 de Alianzas para Lograr los Objetivos y ofrece una oportunidad para dar a conocer los ODS a la comunidad universitaria de la UMH.