I Jornada Multidisciplinar ‘Representaciones cerebrales: percepción y memoria en contextos naturales y virtuales’
4 mayo 2022
El Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han organizado la I Jornada multidisciplinar ‘Representaciones cerebrales: percepción y memoria en contextos naturales y virtuales’. La actividad se celebrará mañana jueves, 5 de mayo, en el Museo y yacimiento arqueológico de La Alcudia de Elche, a partir de las 09:00 horas.
La Jornada está coordinada por los investigadores del Instituto de Bioingeniería de la UMH Eduardo Fernández y Cristina Soto, así como por el investigador del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC Santiago Canals. El principal objetivo de este encuentro es promover sinergias y colaboraciones entre investigadores de estos dos Institutos.
En esta Jornada participan, también, los investigadores de la Universidad de Alicante José A. Moya y María J. Ortiz. Durante la celebración de la actividad, los participantes realizarán una visita al yacimiento de La Alcudia, guiada por el director, Alejandro Ramos.
Novedades
Profesores de la UMH visitan en Suiza el museo de la ciencia-ficción Maison...
La UMH y Tecnópolis Software colaboran en el impulso de proyectos de educación,...
Industrias y comercializadores del sector agroalimentario de la Vega Baja...
Nuevos trámites electrónicos: DEPORTES-Actividades y servicios deportivos