I Jornada Multidisciplinar ‘Representaciones cerebrales: percepción y memoria en contextos naturales y virtuales’

4 mayo 2022

El Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han organizado la I Jornada multidisciplinar ‘Representaciones cerebrales: percepción y memoria en contextos naturales y virtuales’. La actividad se celebrará mañana jueves, 5 de mayo, en el Museo y yacimiento arqueológico de La Alcudia de Elche, a partir de las 09:00 horas.

La Jornada está coordinada por los investigadores del Instituto de Bioingeniería de la UMH Eduardo Fernández y Cristina Soto, así como por el investigador del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC Santiago Canals. El principal objetivo de este encuentro es promover sinergias y colaboraciones entre investigadores de estos dos Institutos.

En esta Jornada participan, también, los investigadores de la Universidad de Alicante José A. Moya y María J. Ortiz. Durante la celebración de la actividad, los participantes realizarán una visita al yacimiento de La Alcudia, guiada por el director, Alejandro Ramos.