La UMH acoge un seminario sobre el rol de los marcadores de capacidad funcional sobre diferentes eventos adversos en salud

18 mayo 2022

El Programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH), en colaboración con los Departamentos de Medicina Clínica; Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología; y Patología y Cirugía, ha organizado el Seminario ‘Rol de los marcadores de capacidad funcional sobre diferentes eventos adversos en salud ¿Estamos actuando a tiempo?’. La investigadora, doctora en salud pública y nutricionista Fanny Petermann-Rocha impartirá este seminario mañana jueves, 19 de mayo, a las 16:00 horas, en el Aula 8 del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: archivo UMH

Esta actividad está dirigida a estudiantes del programa de Doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a estudiantes y profesionales interesados en las Ciencias de la Salud.

Consultar el programa