El magistrado Joaquín María Orellana Piera imparte en la UMH la conferencia ‘La otra Sala’

Noticia

6 octubre 2022

‘La otra Sala’ es el título de la conferencia que impartirá mañana viernes, 7 de octubre, el magistrado de la Audiencia Provincial Penal nº7 de Alicante en Elche Joaquín María Orellana Piera en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. La actividad se enmarca dentro de la Jornada de Bienvenida del Máster Universitario en Abogacía de la UMH 2022-2023 y se celebrará a las 19:30 horas, en el Aula Misteri d’Elx del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

El objetivo de esta jornada es dar la bienvenida a los nuevos alumnos del Máster, así como invitar al debate y a la reflexión sobre asuntos jurídicos relevantes. Dentro de la programación se contará con la participación de Vicente Pascual Pascual, decano del Colegio de Abogados de Elche; Rosa María López Coca, codirectora del Máster universitario en Abogacía y diputada Segunda Junta de Gobierno ICAE; así como con la colaboración de Isabel Barrios González, directora de Formación de la Editorial Tirant Lo Blanch; y Alfonso Ortega Giménez, director del Máster universitario en Abogacía, profesor de Derecho Internacional Privado y vicedecano de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. 

 

Fuente: UMH

El Máster de Abogacía, coordinado por la UMH y el Colegio de Abogados de Elche, se diferencia por su carácter práctico y garantiza la óptima formación de los estudiantes en el ejercicio de la abogacía. Cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación. El estudiantado que supere el Máster debe realizar posteriormente un examen nacional para poder colegiarse y acceder al ejercicio de la abogacía.  

Destacados