Segunda sesión de formación: ‘VIH/Sida en 2022: Avances en ciencia básica y clínica’

Noticia

10 octubre 2022

La Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH/SIDA de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Red Nacional de Investigación en Sida y el Hospital General Universitario d’Elx han organizado en formato online las ‘Sesiones docentes VIH/SIDA en 2022: Avances en ciencia básica y clínica’. La segunda sesión, titulada ‘Avances en comorbilidades’, se celebrará mañana martes, 11 de octubre, a las 17:00 horas.

Fuente: UMH

En la jornada, moderada por el catedrático de la UMH Félix Gutiérrez, intervendrán Matilde Sánchez Conde (Hospital Ramón y Cajal, Madrid) con la conferencia ‘Infecciones emergentes: ITS, viruela símica y más’; Marta Montero (Hospital La Fé, Valencia) con la ponencia ‘Comorbilidades no infecciosas: RCV, neoplasias y más; y por último Mar Masía (profesora de la UMH y Hospital General Universitario de Elche), quien disertará sobre ‘Estrategias para la prevención y la detección precoz de las neoplasias’. A esta jornada se puede acceder a través del enlace https://gvsanidad.webex.com/gvsanidad/j.php?MTID=m4414a88232de1c3b221120e600ccb2cd

La última sesión se celebrará el 19 de octubre, bajo el título ‘Avances en ciencia básica’. Los coordinadores de estas sesiones de formación son el catedrático de la UMH Félix Gutiérrez; Santiago Moreno y José Alcamí.

Destacados