Visita ‘Levantina y Asociados de Minerales S.A’

11 octubre 2022

Un grupo de estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado la empresa ‘Levantina y Asociados de Minerales S.A’ en Novelda. La profesora de la asignatura Análisis y Procesos Químicos de la UMH María Ángeles Bustamante Muñoz ha sido la organizadora de esta actividad.

Fuente: UMH

Durante la actividad, los integrantes del Departamento de Recursos Humanos de la empresa Estefanía Ávila y Jessica Deltell han realizado una presentación corporativa de la entidad. Además, el miembro del Departamento de Prevención de Riesgos Laborales José Luís Carrión, así como diferentes colaboradores de las plantas de mármol y de su producto porcelánico Techlam® han mostrado las distintas líneas de producción y han explicado al estudiantado de la UMH las actividades que desarrolla la compañía

Esta empresa internacional de origen español, fundada en 1959, es líder mundial en el sector de la piedra natural y otras superficies decorativas con una exportación hacia más de 100 países.

Fuente: UMH