La UMH participa en el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio Farmaforum

11 octubre 2022

Miembros del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han participado en Farmaforum, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio. El programa de conferencias de este Foro, celebrado en Madrid, se ha basado en las principales novedades de estos sectores mediante las áreas especiales Health&Research Forum, Cosméticaforum, Biotechforum, Nutraforum y Cannabisforum.

Fuente: UMH

En concreto, el IDiBE ha estado representado por su director Antonio Ferrer Montiel, así como por el investigador de la UMH Ricardo Mallavia y el agente de innovación Gabriel Estañ. Las spin-off del centro, Próspera Biotech, AntalGenics y Hawk Biosystems, también, han acudido al evento.

La Unidad Científica de Desarrollo de Tecnologías y Difusión del Conocimiento hacia la Empresa (UCIE) del IDiBE ha expuesto la tecnología del centro en uno de los expositores habilitados para las empresas del sector. De ahí que se pudieran establecer nuevos contactos con empresas y organismos de investigación, así como con potenciales clientes para poder continuar con el desarrollo de las tecnologías en materia biotecnológica del IDiBE.

En sus ocho años de existencia, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, incluyendo además las temáticas de la Industria Biotecnológica y de la Industria Cosmética. La industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética depende de avances en la investigación y de la transferencia del conocimiento para lanzar nuevos productos.

Más información: https://idibe.umh.es/ucie-idibe-spin-off-farmaforum-2022/