Ganadores de la Fase Intermedia de la IX Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria

14 octubre 2022

Un total de 10 propuestas de 12 miembros del Personal de Administración y Servicios de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche han sido los ganadores de la Fase Intermedia de la IX Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria. Las ideas que pasan a la final y que recibirán 1.000 euros cada una son: ‘Scooter M-UMH’, ‘Oficinas Saludables’, ‘La elección es tuya: recicla o desperdicia’, ‘PortaTítulos UMH’, ‘Paneles informativos’, ‘Carril para bicicletas y patinetes’, ‘UMH Day’, ‘Jardín encendido’, ‘Ciclos Saludables y Sostenibles’ y ‘WikiScience UMH’.

Fuente: Archivo UMH

Los ganadores de las respectivas ideas son Cristina Carrasquilla Fernández, Alicia Fernández Bodas, María Dolores Botella Alarcón, Mar Roldán Romero, Jorge Do Nascimento García, Jesús Martínez Martínez, Roberto Belda Sánchez, Roberto Prada González, Eva María Corbalán Mateu, María Pilar García Vaquero, Juan Pedro Espinosa Lidón y Ángeles C. Gallar Martínez. Los doce ganadores participarán el próximo 21 de octubre en la Jornada Outdoor UMH Solidaria.

El Jurado Final de la IX Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria elegirá el 25 de octubre las 3 ideas más innovadoras, que recibirán un premio de 2.000 euros cada una.