Jornada Internacional ‘Relaciones privadas internacionales. Responsabilidad social y transparencia’

14 octubre 2022

El Área de Derecho internacional Privado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la ‘Jornada Internacional Relaciones privadas internacionales. Responsabilidad social y transparencia’. Esta actividad, subvencionada por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana (TSPUNI/2022/03/4), se celebrará el próximo lunes, 17 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del edificio La Galia del campus de Elche.

Fuente: Archivo UMH

Según los organizadores, el tema central de esta jornada se inserta en la actualidad en la que vive la sociedad en plena era digital. El acceso a las nuevas tecnologías está transformando el modelo productivo y de relación socio económico, lo que sitúa en lugar destacado el Derecho Internacional Privado. Las ponencias correrán a cargo de profesionales y académicos nacionales y extranjeros, que abordarán cuestiones relativas a los aspectos jurídicos que involucran la responsabilidad social y el autogobierno, desde la perspectiva del Derecho Internacional Privado; así como la perspectiva internacional de esta relación.

La sesión está dirigida por el profesor y vicedecano del Grado en Derecho de la UMH Alfonso Ortega y coordinada por la profesora Lerdys Heredia.

Más información www.responsabilidadsocialytransparencia.es

El programa completo se puede consultar aquí.