La Mostra de Música en Valencià y una obra teatral, entre las Actividades de Bienvenida de esta semana

17 octubre 2022

Desde mañana martes, 18 de octubre, hasta el 22 de octubre, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha programado diferentes Actividades de Bienvenida. La UMH organiza esta programación durante este mes para dar a conocer las actividades culturales que se celebrarán a lo largo del curso académico 2022/2023. Las Actividades de Bienvenida son gratuitas y están dirigidas tanto a la comunidad universitaria como al público en general.

Fuente: UMH

En concreto, mañana tendrá lugar la presentación de Artes Escénicas a las 16:00 horas en el campus de Orihuela-Salesas y, a partir de las 18:00 horas, en el campus de Orihuela-Desamparados. Asimismo, el 19 de octubre a las 16:00 horas se presentará en el campus de Elche. Las presentaciones correrán a cargo del director, Adán Rodríguez.

De forma paralela, el miércoles se inaugurará la exposición ‘Teixim llaços des del sud del sud’, que permanecerá abierta al público hasta el 26 de octubre en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. Esta exposición se ha organizado en colaboración con la Acadèmia Valenciana de la Llengua. Además, el 20 de octubre, a las 19:30 horas, el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche acogerá la representación teatral de la Compañía de Teatro UMH de la obra ‘Histèries d’humor salvatge’ y, a partir de las 20:30 horas, se celebrará en La llotja sala cultural de Elche la XVII Mostra de Música en Valencià.

El viernes 21 de octubre, a las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación de los Cursos de Invierno en Radio UMH y el sábado, a las 10:00 horas, se celebrará una visita guiada a Altea, previa inscripción.

Más información: Cultura umh » Actividades de bienvenida