Clausura de las ‘Sesiones docentes VIH/SIDA en 2022: Avances en ciencia básica y clínica’

18 octubre 2022

La Cátedra de Enfermedades Infecciosas y VIH/SIDA de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Red Nacional de Investigación en Sida y el Hospital General Universitario d’Elx han organizado en formato online las ‘Sesiones docentes VIH/SIDA en 2022: Avances en ciencia básica y clínica’. La última sesión se celebrará mañana miércoles, 19 de octubre, a las 17:00 horas, bajo el título ‘Avances en ciencia básica’.

Fuente: Archivo UMH

En la jornada, moderada por José Alcamí (Instituto de Salud Carlos III), intervendrán Ezequiel Ruiz Mateos (Hospital Virgen del Rocío, Sevilla) con la conferencia ‘Aprendiendo de los Elite Controllers. Últimas novedades’; María José Buzón (Instituto de Investigación Vall d’Hebron, Barcelona) con la ponencia ‘Nuevas estrategias de curación a corto y medio plazo’; y Beatriz Mothe (Hospital Germans Trias i Pujol, Badalona) con la conferencia ‘Vacunas frente al VIH ¿Dónde estamos?’.

La jornada se puede seguir en el enlace: https://gvsanidad.webex.com/gvsanidad/j.php?MTID=m4a87b0d94c1f3dadd9a49cb4a0554f09