Jornada de Puertas Abiertas en el campus de Orihuela-Salesas para alumnado de Bachillerato

19 octubre 2022

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas, en la que alumnado de Bachillerato visitará las instalaciones del campus de Orihuela-Salesas y conocerá la Universidad a través de talleres y actividades lúdicas. La Jornada se celebrará mañana jueves, 20 de octubre, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Fuente: Archivo UMH

Entre las actividades que la UMH ha programado para esta Jornada destacan talleres relacionados con las Ciencias Políticas y la Gestión Pública como, por ejemplo, ‘¿Qué elegimos en unas elecciones? Vamos a votar’, ‘Política y mujeres: ¿quién es qué?’ y ‘¿Puede una comunidad autónoma convocar un referéndum de secesión del Estado Español?’. También, se realizarán sesiones científicas como ‘Climatización: bomba de calor’, ‘Nutrición Vegetal: bioestimulantes’, ‘Ciencia y matemáticas’ y ‘El poder de los datos. Probabilidad y Estadística’, además de los talleres culturales ‘Crea-actividad. Taller de activación de la creatividad e inventiva’ y ‘Lápiz, pluma o tablero: taller para escribir sin bloqueos’.