Seminario sobre ‘Terapia Celular para la Regeneración en Lesión Medular’

16 noviembre 2022

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha organizado el seminario ‘Terapia Celular para la Regeneración en Lesión Medular’. La investigadora del Laboratorio de Regeneración Neuronal y Tisular (https://www.cipf.es/science/research/advanced-therapies/neuronal-and-tissue-regeneration)  en el Instituto de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) de Valencia Victoria Moreno Mazano, impartirá este seminario mañana viernes, 21 de octubre, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La coordinación de esta actividad corre a cargo del investigador Carlos Sánchez-Huertas. El campo de investigación de la conferenciante es la medicina regenerativa en ensayos de lesión medular.