Personal investigador del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC participa en Aspe en el evento ‘Esta semana hacemos ciencia’

21 octubre 2022

Ciudad Ciencia, el proyecto de divulgación científica de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación, celebra ‘Esta semana hacemos ciencia’, una programación especial que tendrá lugar en Aspe del 24 al 29 de octubre. En este evento participará personal investigador del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el CSIC.

Los organizadores han programado más de una decena de actividades de diversas temáticas y para todos los públicos, que incluyen exposiciones, cuentacuentos, conferencias y talleres. Entre otras, el 25 de octubre se realizará una visita guiada a las instalaciones del Instituto de Neurociencias, ubicado en el edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH. Asimismo, el investigador del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC Luis Miguel Martínez Otero impartirá el 26 de octubre dos conferencias.

Toda la programación de ‘Esta semana hacemos ciencia’ en Aspe puede consultarse en la web de Ciudad Ciencia, en el enlace http://www.ciudadciencia.es/aspe-2022/.