La presentación del Club de Lectura o de la Joven Orquesta UMH, entre las Actividades de Bienvenida de esta semana

24 octubre 2022

Desde mañana martes, 25 de octubre, hasta el 28 de octubre, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha programado diferentes Actividades de Bienvenida. La UMH organiza esta programación especial durante este mes para dar a conocer las actividades culturales que se celebrarán a lo largo del curso académico 2022/2023. Las Actividades de Bienvenida son gratuitas y están dirigidas tanto a la comunidad universitaria como al público en general.

Fuente: Archivo UMH

En concreto, mañana martes, 25 de octubre, a las 17:00 horas, tendrá lugar la presentación del Club de Lectura UMH en la Biblioteca del edificio Altabix del campus de Elche; mientras que el 27 de octubre se clausurará la exposición ‘A vivir que son 100 años’ y se celebrará a las 10:00 horas en el edificio Altabix del campus de Elche el recital poético ‘La vida en verso’. Asimismo, la UMH ha programado para ese día el Cicle de Cinema en Valencià con la película ‘Toscana’. El Cicle se celebrará en los pases de las 19:30 y 22:00 horas en el Cine Odeón de Elche. Por último, el viernes 28 de octubre a las 12:15 horas tendrá lugar la presentación musical de la Joven Orquesta UMH en el vestíbulo del edificio Arenals del campus de Elche.

La programación se puede consultar en la web