I Jornada de Emprendimiento y Liderazgo Femenino

25 octubre 2022

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado la I Jornada sobre Emprendimiento y Liderazgo Femenino, que tendrá lugar mañana miércoles, 26 de octubre, entre las 12:30 y las 14:00 horas, de manera online. Durante la jornada se darán a conocer diferentes iniciativas emprendedoras puestas en marcha por mujeres.

En concreto, la directora ejecutiva de Blockiure, Belén Lara; la fundadora de Centro Cares, Aida Carrillo; la fundadora y directora ejecutiva de Mamanecó, Estefanía Hurtado; la corresponsable de la Unidad Funcional de la Mano, Lorena Chaves; y la cofundadora y directora ejecutiva de Henko Snacks, Mercedes Castelló; mostrarán su experiencia y punto de vista sobre el emprendimiento desde una perspectiva de género. La sesión pretende mostrar ejemplos de mujeres emprendedoras y visibilizar la figura de la mujer a la hora de liderar iniciativas empresariales.  Además, pretende servir como un elemento motivador para todo el estudiantado y colectivo alumni UMH a la hora de emprender y liderar empresas.

La actividad se organiza en el marco del proyecto ‘Campus del Emprendimiento Innovador’, financiado por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en el que participan las cinco universidades públicas valencianas.

La inscripción puede realizarse a través del enlace: bit.ly/LiderazgoFemeninoUMH