El director y productor Hank Levine imparte en el campus de Altea de la UMH una conferencia sobre producción audiovisual

26 octubre 2022

‘El éxito en la producción audiovisual’ es el título de la conferencia que impartirá a las 18:00 horas de esta tarde en el campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) el director y productor alemán Hank Levine. La actividad está dirigida al estudiantado del Grado en Bellas Artes y de los Másteres que se imparten en el campus de Altea de la UMH y se celebrará en el aula 3 del edificio Albir.

Levine es productor de películas como ‘Ciudad de Dios’, dirigida por Fernando Meirelles, y de documentales como ‘Waste Land’, de la directora Lucy Walker, nominado a un Oscar de la Academia. Sus producciones tratan cuestiones contemporáneas: conflictos sociales, políticos o ecológicos y de qué manera afectan a ciudadanos a los que no se les da voz en los canales tradicionales. En su último trabajo, ‘Dialogue Earth’ (2019) describe la biografía de la artista Ulrike Arnold y el proceso de creación de su obra One World Painting con la que propone la reflexión sobre las consecuencias del cambio climático.