Visita a las instalaciones de À Punt

28 octubre 2022

Un grupo de estudiantes de los Grados en Comunicación Audiovisual y Periodismo, así como del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de À Punt. La actividad en la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación se ha realizado como parte de las acciones para el acercamiento al entramado profesional de proximidad.

Fuente: UMH

Durante la visita, el estudiantado tuvo la oportunidad de ver de primera mano los platós de televisión y la redacción, así como conocer el ritmo con el que se producen los contenidos informativos y de actualidad.

La visita fue organizada desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche por el equipo de vicedecanos de las titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Fuente: UMH