La profesora Pilar Viviente expone en EE.UU. la muestra Purple Cosmic Rodete

21 diciembre 2022

Vision Art Media (VAM) ha organizado la exposición ‘NO BOUNDARIES. International Art Exhibition. Art Forum & Exhibition’, en la que participada la profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Pilar Viviente Solé con la obra ‘Purple Cosmic Rodete’. La muestra está patrocinada por la Asociación Internacional de Arte Profesional (IPAA) y permanecerá abierta al público hasta el 10 de enero de 2023, en la Superb Gallery of Media (VAM), de Nueva York (Estados Unidos).

El catálogo de la muestra está formado por 25 artistas internacionales entre los que se encuentra el trabajo de la docente de la UMH Pilar Viviente, ‘Purple Cosmic Rodete’. Se trata de un rodete de arte digital, creado con papel de algodón de acuarela microperlado de 280 gramos.

La exposición está dirigida por el fundador de VAM y presidente de la Asociación Internacional de Arte Profesional (IPAA), Michael Lam, y comisariada por Shirong Gu.

Más información.