Conferencia: ‘Pasado y presente de la disrupción endocrina en peces silvestres de ríos ingleses’

12 enero 2023

El investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Javier Esteban Mozo ha organizado la conferencia de investigación ‘Pasado y presente de la disrupción endocrina en peces silvestres de ríos ingleses’, que impartirá mañana viernes, 13 de enero, la investigadora de la Universidad Brunel de Londres (Reino Unido) Alice Baynes. La sesión se enmarca dentro del programa de seminarios del Máster de Biotecnología y Bioingeniería y del Programa de Doctorado de Bioingeniería y se celebrará a las 11:30 horas en el Salón de Actos del Instituto de Bioingeniería, ubicado en el edificio Vinalopó del campus de Elche.

La investigadora de la Universidad Brunel de Londres (Reino Unido) Alice Baynes

La investigadora del Centre for Pollution Research and Policy, College of Health, Medicine and Life Sciences centra su investigación en el campo de la ecotoxicología, disrupción endocrina, contaminación química, contaminación acuática, biología y ecología acuáticas, fertilidad y desarrollo de peces y gasterópodos.

Más información.