Seminario: ‘La microglía como objetivo para mejorar la función cerebral en el envejecimiento y las enfermedades cerebrovasculares’

12 enero 2023

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario ‘La microglía como objetivo para mejorar la función cerebral en el envejecimiento y las enfermedades cerebrovasculares’. La investigadora del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona (IIBB-CSIC) Anna Planas impartirá este seminario mañana viernes, 13 de enero, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Fuente: Archivo UMH

La actividad está coordinada por las investigadoras Eloísa Herrera y Silvia de Santis. El campo de investigación de la conferenciante es la Neurociencia y, concretamente, la contribución de las respuestas inflamatorias e inmunitarias al daño cerebral.

Más información.

Consultar Cartel.