El Premio Nobel de Química Roald Hoffmann imparte en la UMH la conferencia ‘Natural, Químico, Orgánico y Personas’

17 enero 2023

‘Natural, Químico, Orgánico y Personas’ es el título de la conferencia que impartirá el próximo jueves, 19 de enero, el Premio Nobel de Química (1981), Roald Hoffmann, en la Universidad Miguel Hernández (UMH). La actividad tendrá lugar a las 18:30 horas en el Salón de Actos del edificio Biblioteca del campus de Orihuela-Desamparados de la UMH. Previo a la ponencia de Hoffmann, el catedrático emérito de la Universidad de Barcelona Santiago Álvarez Reverter impartirá a las 16:30 horas la conferencia ‘Química y música: la extraña pareja’.

Fuente: Archivo UMH