Cuarta edición del evento ‘EUREKA! Birras y ciencia’

25 enero 2023

El investigador de Ecología Roberto Carlos Rodríguez y la profesora de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Marina Leal participarán mañana jueves, 26 de enero, a las 20:30 horas, en una nueva sesión del ‘Eureka! Birras y Ciencia’. La actividad se desarrollará en el bar ‘London Ricam’ (Carrer Antonio Ripoll Javaloy, 36 de Elche) y la  entrada es libre, limitada al aforo del local.

Roberto Carlos impartirá la conferencia ‘Una charla muy animal’; mientras que Marina Leal intervendrá con la ponencia ‘La ciencia (que no el arte) de decidir’. ‘Eureka! Birras y Ciencia’ está impulsado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH y los presentadores serán el matemático, divulgador científico y profesor de la UMH Santiago García Cremades y la estudiante del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de la Universidad Noelia García Moreno.

Eureka! Birras y Ciencia’ nace con la filosofía de acercar la ciencia al profesorado no universitario y dar a conocer las investigaciones y trabajos que se desarrollan en la UMH. Cuenta con la colaboración de la red de ‘Centros de Formación, Innovación y Recursos Educativos de la Comunidad Valencia’ (CEFIRE).