Entrega de los premios del sorteo de participación en las Encuestas de Calidad Primer Semestre 2023

27 enero 2023

El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, José Juan López Espín, y el director del Servicio de Calidad de la Universidad, David León Espí, han entregado esta mañana los premios a los dos estudiantes de la UMH ganadores del sorteo de participación en las Encuestas de Calidad Primer Semestre. Los galardones, que consisten en portátiles Macbook de Apple, han recaído en el estudiante del Grado en Seguridad Pública y Privada Antonio Romero Béjar y en la estudiante del Máster Universitario en Intervención Criminológica y Victimológica Laura Izquierdo Samaniego.

Fuente: UMH.

Según consta en las bases del sorteo, el estudiante recibe un correo electrónico cada vez que rellena una encuesta, contabilizando sus participaciones. Cuantas más encuestas rellene el estudiante, más participaciones obtiene para el sorteo.

Esta iniciativa, junto con la posibilidad de realizar las encuestas desde el móvil y que el profesorado pueda conocer de manera inmediata la tasa de respuestas son algunas de las medidas implantadas por la UMH para promover la participación entre el estudiantado en la realización de las encuestas de calidad sobre la docencia.