Seminario: ‘Investigación en fragilidad’

28 febrero 2023

El Departamento en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el seminario ‘Investigación en fragilidad’, que impartirá el jefe del Servicio de Geriatría del Hospital Universitario Ramón y Cajal (Madrid) y director del grupo de investigación de Geriatría del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRyCIS), Alfonso José Cruz Jentoft. La sesión tendrá lugar mañana miércoles, 1 de marzo, a las 16:30 horas, en el aula 10 del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Pie de foto: Alfonso José Cruz Jentoft. Fuente: UMH

Esta actividad se enmarca dentro del programa de seminarios de doctorado en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la UMH. La sesión está dirigida al estudiantado del programa en Salud Pública, Ciencias Médicas y Quirúrgicas, así como a estudiantes y profesionales interesados en las Ciencias de la Salud.

Más información.