El Aula Plaça de Baix acoge el concierto y presentación del disco ‘A propósito de Miguel Hernández, un poeta de Orihuela’
30 mayo 2023
La Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el concierto y presentación del disco ‘A propósito de Miguel Hernández, un poeta de Orihuela’, que interpretarán los compositores Begoña Olavide y Javier Bergia. La actividad, patrocinada por el Vicerrectorado de Economía y Sociedad de la UMH, tendrá lugar mañana miércoles, 31 de mayo, a las 19:00 horas, en el Aula Plaça de Baix de la UMH. La entrada será libre hasta completar el aforo.
Begoña Olavide y Javier Bergia ponen música original a una selección de textos del poeta Miguel Hernández. Estos dos compositores e intérpretes con instrumentos tales como el salterio y la cítara medieval, flauta, bajo, guitarras y variadas percusiones, rinden un sentido homenaje y tributo, cantando lo que el extraordinario poeta dejó escrito en su tiempo.
Novedades
La UMH participa en PROCORE, un programa de prevención y promoción del...
Entrega del Premio Carolina Corno Collado a la Excelencia en Tesis Doctorales...
Profesores de la UMH presentan en la Universidad de Aveiro (Portugal) el...
Participantes del proyecto CAIR intervienen en las Jornadas de CIBERESP...
