Inauguración de la exposición ‘Redes de Mujeres Confía’

1 junio 2023

La Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y Treball Solidari han organizado la exposición HEURA ‘Redes de Mujeres Confía’, que se inaugurará mañana viernes, 2 de junio, a las 10:00 horas, en el vestíbulo del edificio Altabix del campus de Elche. La vicerrectora de Cultura, Igualdad y Diversidad de la UMH, Asunción Amorós Marco, junto al técnico de la entidad Javier Álvarez serán los encargados de inaugurar la muestra, que permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio.

Esta exposición impulsa el autoempleo en mujeres en riesgo de exclusión social y/o financiera para favorecer su integración social. La muestra, financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y con la colaboración de la Fundación La Caixa, visibiliza la experiencia de 17 mujeres de orígenes muy diversos (Brasil, Colombia, Ecuador, España, Nigeria y Senegal, entre otros), en su mayoría migrantes y con residencia en Madrid, Barcelona y Mallorca.

Más información: https://igualdad.umh.es/2023/05/29/exposicion-heura-redes-de-mujeres-confia/

Más información.